Fútbol3: normas con valor

Si las normas las pensamos y acordamos ente todas y todos siempre tienen más valor; eso es lo que estamos aprendiendo a hacer en el fútbol3. Además, recordad que el fútbol3 nació para mejorar situaciones que nos afectan, así que esas normas deberían estar encaminadas a proponer soluciones a un tema o problema concreto. Cuando jugamos en clase, en ocasiones ocurren cosas que no nos gustan. En esta ocasión pondremos toda nuestra energía en encontrar respuestas a esta pregunta:

¿Qué normas podemos crear para que los compañeros/as con menos experiencia en el fútbol tengan más oportunidades de participar en el juego y se diviertan más?

  • Que los compañeros/as con menos experiencia en el fútbol saquen todas las faltas, fueras de banda, córners, etc. (Norma propuesta por el equipo de Aitana Pineño de Haro, 1º ESO_B).
  • Si un jugador/a mete más de dos goles, a partir del tercero, sería un punto para el equipo contrario. Eso hace que los que mejor juegan tengan que pasar más el balón (Norma propuesta por el equipo de Diego García-Retamero 1º ESO_B).

Felicidades y muchas gracias por estas propuestas tan interesantes. Seguimos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s